¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Y también Transferencia Bancaria. (Se realiza la compra y al final aparecen los datos para la transferencia).

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los productos de loza sanitaria, bachas, pisos, calderas y radiadores NO TIENEN ENVÍO (se podrá acordar con el vendedor o marcar la opción "Retirar en local" en caso que retires por nuestro local).

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para el envío de aquellos productos permitidos por la empresa.

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

En caso de retirar tu compra, podrás hacerlo en nuestra Casa Central en Av. 44 N° 1031 entre 15 y 16, La Plata, Buenos Aires. Recordá que tenés 7 días hábiles (sábado inclusive de 8:00 a 13:00hs) para retirar tu compra ya que no hacemos acopio de materiales. Te avisaremos cuándo podrás pasar a retirar. En caso de haber coordinado envío con nuestra logística, el día de la entrega el cliente necesitará contar con personal para la descarga. El chofer no puede descargar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si retirás por nuestro local, podrás hacerlo una vez acreditado el pago de tu compra. Nos pondremos en contacto con vos.

¿Puedo comprar en la Tienda Online con PRO.CRE.AR?

No, no se puede. El banco directamente rechaza la operación. Para hacer uso de PRO.CRE.AR, tenés que acercarte a uno de nuestros locales pero no se mantendrán los precios de la Tienda Online, ya que son exclusivos para este canal.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@grupoanacleto.com.ar o llamá al 0221 427 0277 (interno 319).